Madrid es una ciudad cosmopolita y moderna en la que se conjuga lo vanguardista con lo tradicional. Si os vais a casaros en esta hermosa ciudad, tendréis el privilegio de poder elegir entre un amplio abanico de posibilidades para el escenario, ambientación, decoración, catering, música, etc. Una de las peculiaridades de Madrid es que no solo es un completo muestrario de la cultura española actual y tradicional, sino que se ha convertido en un verdadero crisol de cultura, creencias y tradiciones, no solo europeas sino también de todo el mundo.
De hecho, organizar bodas originales en Madrid puede resultaros algo complicado, no por la ausencia de opciones y alternativas sino más bien por lo contrario, hay tantas opciones buenas para elegir que el verdadero dilema está en elegir una de ellas. A grandes rasgos y guiándonos por lo que se ve más a menudo, las parejas se dividen en dos grupos principales: las conservadoras y tradicionales y las vanguardistas, por lo que sería un magnífico comienzo que tú y tu pareja os identifiquéis con algunos de estos dos grupos para poder elegir las mejores alternativas. Obviamente podéis optar por el eclecticismo y disfrutar lo mejor de ambas opciones.
Te recomendamos si no lo has hecho que leas el artículo sobre cómo organizar una boda original pues te puede aportar muchas ideas que seguramente ni siquiera se te hayan pasado por la cabeza.
Lugares para organizar bodas originales en Madrid
Veamos ahora las opciones de las que disponéis en Madrid para vuestra boda original, como veréis son bastante eclécticas y variopintas, por lo que podéis quejaros de cualquier cosa menos de variedad:
- Señorío de Ajura
Un hermoso enclave con salón, discoteca, jardín, porche, terraza, sala de fiestas, etc. Ideal para ceremonias de boda, cuenta con barra libre, cocina propia, pistas de baile y vigilancia. Puede alojar hasta a 450 personas y su cocina se especializa en la culinaria vasca y tradicional.
- La Pesquera de Madrid
Con una capacidad máxima de 400 personas, La Pesquera de Madrid es un escenario realmente bello, localizada en las proximidades de la antigua puerta del Pabellón de Toledo de la feria del Campo cuyo estilo neoclásico os robará el corazón de inmediato. Si sois del tipo tradicional, esta es es vuestra elección a ojos cerrados.
- Quinta Los Rosales
Tiene una capacidad para alojar hasta a 400 invitados, cuenta con salón, carpa, discoteca, parqueo y zona para niños. La Quinta los Rosales es una opción para quienes se decantan por lo elegante y original, sus exteriores son verdaderamente arrobadores y sus amplios salones son bastante cómodos y vistosos.
- La Hacienda Campoamor
Es un lugar verdaderamente idílico, ofrece 8 amplios salones para bodas, lo que más destacan son sus hermosos jardines y de fondo unos espectaculares paisajes, si sois del tipo de pareja que disfruta los exteriores y el aire libre, esta sería una magnífica elección.
Comentarios desactivados