Con algo de imaginación y la ayuda de tu pareja, familiares y amigos, puedes poner en marcha una boda original que sorprenda a tus invitados y los tenga hablando acerca del evento durante años. Si estás pensando que una boda de ensueño incluye el contratar un crucero, avionetas que surquen el cielo con el nombre de los novios o un servicio de catering exclusivo, entonces está siguiendo la pista errónea. A continuación te mencionamos algunas ideas originales para bodas que te pueden ser de mucha utilidad:
6 Ideas originales para bodas que sorprenderán a tus invitados
Escribe una nota personalizada para tus invitados
Puedes escribir una nota personalizada junto a tu pareja y colocarla en el lugar en el que se sentarán tus invitados. Debes emplear un lenguaje amistoso y distendido, olvida las formalidades pero se claro y hazles saber lo mucho que agradecer su presencia. Una nota de este tipo puede decir algo como: “Alfonso: no sabes lo importante que ha sido para nosotros el hecho de que hayas hecho un viaje tan largo para estar a nuestro lado esta noche”. También puedes hacer coincidir esto con la entrega de tus ramos de novia originales a una o varias de tus amigas.
Dale un nombre a cada mesa y explícalo
Esta es otra idea original que tus invitados probablemente jamás han visto. En cada mesa del salón de recepción coloca una tarjeta con el nombre de la mesa, el nombre es en realidad una pista de la explicación que escribirás en el dorso de la tarjeta y que tiene que ver con algún momento especial para ti y tu pareja. Por ejemplo puedes nombrar a una mesa “París” y escribir una breve historia de la vez que tú y tu pareja visitaron esa ciudad. Puedes emplear otros nombres además de ciudades, por ejemplo el nombre de alguna mascota que hayan adoptado, alguna película de cine que les haya gustado o el nombre de alguna canción entrañable para ambos.
“Nunca olvidaré»
Esta es otra variante de la nota personalizada, puedes incluir una nota en la que le dediques a cada invitado, el recuerdo de algún evento que hayan pasado juntos. Algunos ejemplos pueden incluir notas como: “¿Recuerdas el día que tuvimos que dormir sentados en el aeropuerto por la cancelación del vuelo?” o “Jamás olvidaré el día en que nuestro equipo ganó esa copa de fútbol, realmente nos divertimos mucho”. Es un detalle de boda para tus invitados que recordarán con cariño toda la vida.
Sorpréndelos con un profesor de baile
Ya basta de malabaristas, magos y payasos. Lo que ahora está de moda son los profesores de baile. Si te estás preguntando cómo es que una fiesta de bodas se conecta con profesor de baile, puesto le explicamos: contrata a un profesor de baile que les enseñe a los invitados algún paso de baile que normalmente no aprenderían por si solos. Todos encuentran irresistible el aprender un nuevo paso de baile y más aún si lo hacen en una fiesta de boda.
Un duelo de pianistas
Casi todos conocemos los famosos duelos de DJ vs. Orquesta en vivo. En algún momento fue una opción novedosa pero ya no lo es más. Lo que sí será bastante novedoso es un duelo de pianistas, para esto contratarás a los pianistas profesionales que ejecutarán los pedidos musicales de tus invitados. La mayoría de pianistas profesionales se sabe repertorios de miles de canciones así que la diversión está garantizada. Sin duda una de las mejores sorpresas para bodas originales que puedes tener.
Un comediante puede hacer la diferencia
Puedes contratar a un comediante que cuente historias divertidas acerca de cómo se conocieron tú y tu pareja (ficticias por supuesto), anécdotas curiosas y chistes acerca de esposos, hijos, tíos, abuelos y suegras. Lo ideal es que el comediante realice su rutina en un periodo no mayor a 20 minutos, tiempo más que suficiente para arrancarles algunas buenas carcajadas a tus invitados.
Comentarios desactivados