Cuando somos invitados a una boda, pasamos por un pequeño dilema consistente en tener que elegir un regalo apropiado y que cumpla con tres requisitos elementales: que sea original, que sea útil y que no sea demasiado oneroso. Encontrar regalos de boda originales no es tarea fácil. Aunque hoy en día es de práctica frecuente el utilizar listas de novios, en las cuales la pareja especifica que regalos necesitan e incluso hacen alianzas con tiendas por departamentos para facilitarles las cosas a los invitados, muchas personas prefieren el método tradicional de buscar un regalo original, fuera de la lista y sorprender a la pareja.
Con relativa frecuencia, los invitados a una boda, e incluso lamentablemente los mismos novios, han establecido una falsa equivalencia entre calidad y costo de un regalo. Esta no necesariamente es una verdad axiomática. En nuestra vida todos hemos recibido alguna vez un regalo caro que probablemente en estos momentos esté acumulando polvo en el fondo de alguna gaveta. También hemos recibido algún regalo que nos ha sorprendido por su utilidad, belleza u originalidad y cuyo costo es bajo. Y es que para elegir un regalo, como para muchas cosas en esta vida, sólo se necesita algo de paciencia, buena voluntad y tendrás tus ideas originales para bodas.
Los mejores regalos de boda originales
Desde bodas orginales queremos listarte algunos regalos de boda originales que pueden sorprender a cualquier pareja de novios y no sumirte en la ruina económica:
- Un viaje fuera de la ciudad el fin de semana. Este es un regalo bastante original, que pocos novios se esperan y que sin embargo apreciarán. Puedes contratar un viaje para dos en cualquier agencia de turismo a algún lugar agradable fuera de la ciudad, para esto puedes hacer algo de “investigación” entre la familia de los novios de tal forma que conozcas algo sobre sus gustos y puedas elegir algún destino que sea de su agrado.
- Una cena para dos en un restaurante romántico. Al igual que un viaje, una cena romántica es algo que pocos novios se esperan como regalo, sin embargo si lo piensas bien es un regalo verdaderamente irresistible. Lo más probable es que durante la cena, no dejen de mencionarte y pensar en ti. Existen muchas opciones, por lo que al igual que en el caso de los viajes, sería aconsejable que averigües en el entorno de los novios, acerca de sus gustos para la comida.
- Un álbum con la historia de amor de los novios. Este es otro de esos regalos que tú puedes hacer y que los novios encontrarán sencillamente genial e irresistible. Consiste en que elabores un álbum fotográfico con su historia de amor, el material fotográfico lo puedes obtener fácilmente solicitándolo a ambas familias y en algunos casos sólo bastará con que ingreses a las redes sociales y consigas hermosas fotos. No te olvides de colocar tus propios comentarios acerca de las escenas más tiernas y románticas. Esta también es una magnífica oportunidad para plasmar tus buenos deseos y bendiciones.
- Un día de spa. En este mundo tan acelerado y estresante, cualquier pareja agradecerá un día de spa que incluya aromaterapia, masajes, un buen baño turco, sauna e incluso un momento de jacuzzi con la persona amada. Puedes buscar cualquiera de las muchas ofertas que hay en Internet y conseguir ese día de spa que tanto necesitan los novios. Es algo que la pareja te lo agradecerá siempre.
- Entradas a un concierto. Puedes averiguar acerca de los gustos musicales de la pareja y conseguirles entradas para algún concierto próximo. Como un detalle adicional, podrías camuflar las entradas en algo que parezca más trivial como por ejemplo un libro o una revista que hable sobre el grupo o cantante, así la sorpresa será mayor y el efecto causado será más intenso.
Comentarios desactivados